Best Desk

Best Desk 1.02

Herramienta para globalizar todo tipo de información en una misma ventana

Genera tus propios paneles con los accesos directos, visores de estado y los elementos que desees con Best Desk. Un globalizador de información completamente personalizable. Ver descripción completa

Bueno
7

Genera tus propios paneles con los accesos directos, visores de estado y los elementos que desees con Best Desk. Un globalizador de información completamente personalizable.

Realmente flexible, Best Desk permite incluir, de un modo organizado, todo tipo de elementos para visualizar el nivel de cobertura, de la batería, el perfil activo, las llamadas perdidas o los mensajes pendientes; y otro tipo de elementos como un listado de aplicaciones ejecutadas, tus favoritos, diferentes registros del calendario o accesos directos a programas determinados.

Además de la posibilidad de añadir o eliminar elementos, el programa también incluye un importante número de opciones para personalizar visualmente la apariencia de la ventana: color de las fuentas, tonos de las barras de herramientas, imágenes de fondo, nombre del panel, nivel de opacidad, controles, entre otras posibilidades.

El programa se integra perfectamente con los gestores de información por defecto evitando perdidas de información de uso interno o duplicados de registros.

En definitiva, Best Desk es una interesante herramienta para crear tus propios paneles.

Best Desk

Descargar

Best Desk 1.02